Plexus audio sphere

Qué decir del famoso Plexus, un Plugin para After Effects con el que renderizar partículas y establecer todo tipo de relaciones entre ellas basadas en diferentes parámetros, usando líneas y triángulos y dando como resultado un infinito número de combinaciones; de este modo podemos crear unas imágenes muy específicas que seguro todo el mundo reconoce.

Una de sus características es que tiene un módulo de audio, Plexus Sound Effector, con el que podemos controlar cualquier parámetro dentro del mismo plugin sin necesidad de recurrir a plugins externos como el Soundkeys (por ejemplo). En este módulo tenemos que poner en Sound Layer la capa de audio que hemos colocado en nuestra escena y probar con la frecuencia, amplitud o delay hasta que tengamos el resultado que queramos obtener. En esta composición he querido hacer algo sencillo, digamos que diferente a la típica imagen de puntos, líneas y triángulos, simplemente una esfera que reacciona al audio. Para ello, aparte del citado módulo de audio he usado el módulo Plexus Beams Rendered

Una vez conseguido la esfera básica con el movimiento y el audio hice otra composición para acabar de completar la escena. Añadí una capa de partículas, CC Particle World, una capa de ajuste con Tint y Curves, una capa con Optical Flares para añadir un punto de luz y finalmente una capa con un Glow para añadir resplandor y claridad a la composición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s