Glitchy 3bit dither

Glitchy 3 bit dither es una utilidad web que permite manipular fotos con diferentes procedimientos glitch con variados y sorprendentes resultados. A diferencia de otras webs (aunque algunas también tienen ésta opción pero con menos variaciones) en ésta se puede escoger entre una gran variedad de algoritmos, codificaciones y técnicas glitch dando lugar a nuevas imágenes aleatorias y sustituir o añadir la imagen resultante por otra. Está basado en el código 3bitdither de Nolan Caudill, que usa dos diferentes algoritmos: el Atkinson y el Floyd-Steinberg. Dither es una forma intencional de ruido utilizado para realizar de forma aleatoria errores de cuantificación. Un uso típico del dither es: dada una imagen en escala de grises, convertirlo en blanco y negro, de tal manera que la densidad de puntos negros en la nueva imagen se aproxima el nivel medio de gris en la imagen original.
La página tiene varias opciones como son:
Glitchy 3bit dither demo: en este caso escogemos una imagen para ver los diferentes ejemplos de algoritmos existentes.
Glitchy Only: aqui se nos muestran al azar (random) diferentes resultados.
Glitch Cruiser: al cargar una imagen ésta aparece en el centro rodeada de alternativas glitchy. Si te interesa alguna haces clic en ella y se convierte en la nueva fuente para las nuevas alternativas. Si no te gusta ninguna hacer cic en la imagen central y las alternativas cambiarán pero no la imagen central.
Glitch Chooser: aquí hay dos opciones, una es la de seleccionar la imagen y la otra son los diferentes tipos de glitches existentes. Cuando seleccionamos un tipo de cambio éste se puede añadir como uno nuevo sobre el anterior o reemplazarlo, por lo que podemos ir creando indefinidamente nuevos modelos glitches.
Si te gustan los resultados los puedes guardar (con el mismo tamaño de la imagen original) con el botón derecho->guardar Imagen en Win y/o ctrl+clic en Mac.

http://jkirchartz.com/Glitchy3bitdither/.html

Otra cuestión es que no funciona igual en todos los navegadores, ya que no se carga ni se actualiza igual en cada servidor; para mi con el que mejor funciona es con Google Chrome.

Aqui os dejo algunos ejemplos.
Más resultados aquí:
http://www.flickr.com/photos/hipnosia/sets/72157637613102695/

13.06.27-Main Output-02.45.20_2-4

13.07.06-Main Output-02.22.11-37

img_23548

mountain2

shadow

13.06.27_2

13.06.27_3

Un comentario en “Glitchy 3bit dither

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s