LoomPreview tool

Esta App para Windows es muy divertida pues puede abrir cualquier tipo de archivo y convertir sus datos en bruto en imágenes. Archivos de sistema, plugins, archivos de audio, etc. algo inimaginable. Tiene algunos controles, como el tamaño del bloque (Block Size), el ancho de la imagen, Offset y el orden de los canales, RGB, RBG, GBR,GRB, BGR,BRG y Grayscale y es aquí donde sí que vamos a encontrar variaciones diferentes de una misma imagen. Ah y el resultado se puede exportar en Tiff.
En el primer ejemplo tomé como archivo dos plugins de After Effects, CineLook.AEX y FilmDamage.AEX, si tal cual!!; luego lo exporté en Tiff, lo abrí en Photoshop, ampliar con zoom y recortar por las partes que me parecieron más interesantes. Los resultados son éstos:

CineLook_1

CineLook_2

FilmDamage_1

 

FilmDamage_2

FilmDamage_3

Para las siguientes imágenes tomé como punto de partida un archivo de sistema de Windows llamado mscvr80.dll y seguí el mismo procedimiento que en los anteriores ejemplos.

msvcr_1

msvcr_2

Por último para realizar el gif animado utilizé un plugin de Photoshop, DigiRead.8bf y en el mismo programa hice los fotogramas que más me gustaros de la imagen, ampliando y recortando por los bordes.

DidiRead_1_510

 

Gracias a stAllio por la info. El .exe se puede descargar aquí:
https://github.com/kerchen/LoomPreview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s