Me encanta el GL PBO Glitch de bangnoise pues me gusta muchísimo las enormes posibilidades que tienes las distintas combinaciones de tipos y formatos de los datos del pixel; el “type” especifica el componente de color de la textura ( R,G,B, RGB, RGBA..) y el “formato” el dato del pixel ( GL_UNSIGNED_BYTE, GL_BYTE, GL_UNSIGNED_SHORT, GL_SHORT, GL_FLOAT…).http://www.opengl.org/sdk/docs/man/xhtml/glTexImage2D.xml He hecho esta composición variando los cuatro tipos y formatos de la textura y color de la imagen con datos de audio y Midi. Aunque quizá no se vean bien las fotos hay un link de descarga al final del post.
Para alternar las entradas de audio y de Midi he colocado un “Virtual Multiplexer” con dos sources para ello y un AND conectado al midi (4 push) que funcionan como booleanos . También he hecho dos modos de composición: Difference Blend Mode y NI Subtractive Blend Mode. Como Video Input he usado la FaceTime HD Camera del portátil y como midi un nanoKONTROL.
GL PBO Glitch
Download -> http://kriss.cx/tom/2010/09/gl-pbo-glitch/
GL PBO Glitch audio_Midi.qtz
Download-> https://www.box.com/s/7oymfkj43huuxspna2oa