Kinect Quartz Composer Glitch

He hecho esta composición usando los plugins de Bagnoise y de Vade para poder controlar los diferentes glitches con la Kinect. El primero, GL PBO Glitch, lo he usado para cambiar el background de la imagen y para ello he conectado el Pack Format y el Pack Type con la posición de la mano izquierda y derecha respectivamente. Para la Texture Format del Glitch FBO Texture, como los valores que puedo conseguir con el movimiento de las manos van del 0 al 4, he puesto un Multiplexer y así conseguir valores de 0 a 8, es decir que puedo variar hasta 8 texturas diferentes. La imagen del Synapse para que no se vea como tal la he puesto con Edges y un Sprite y las imagenes con glitch con otro Render, un Bilboard. Seguro que se puede mejorar, si alguien se anima que me lo diga. Es resto !a jugar!!!!

Download here; It is necessary the plugins v002 Gltch FBO Texture, GL PBO Glitch / bangnoise, Synapse, qcOSC
https://www.box.com/s/3bddf510b23f79796897

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s