Kinect, Quartz Composer audio lines

En esta nueva composición para la Kinect he usado para la imagen del fondo False Color, Edges, Tracer, y Color Controls. También para el Mask Image un Zoom Blur dentro del Process the Image.
Después para crear las lineas que se puedan controlar con el movimiento de las manos he hecho dos Render in Image que contienen cada uno un Iterator dentro del cual hay un patch Line, cuyo “Star Position Y” y “End Position Y” viene controlado por un LFO. La cantidad de iteraciones viene determinada por un Audio Input (Initial Value en el Render in Image).

Por último la amplitud de las líneas (amplitud del LFO) y la posición X e Y de las mismas viene determinada por “right_pos_screen” y “left_pos_screen” a través de dos Macro Patch que contienen dos Structure Index Member y varios Math.
Pues eso es todo, a disfrutar!!!

Download here:
https://www.box.com/s/63e88ce69058a583570f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s