GL PBO Glitch Plugin Quartz Composer

An OpenGL pixel-buffer glitch plugin for Quartz Composer.
by bangnoise (Tom Butterworth)
Realmente he empezado a testear este plugin que lo tenía por ahí aparcado porque no me había parecido muy eficaz, pero ahora, después de leer la documentación ( que es lo que se debe hacer…ejemmm) he empezado ha entenderlo y sacarle más partido. El documento esencial es éste:
http://www.opengl.org/sdk/docs/man/xhtml/glTexImage2D.xml Aquí hay una descripción de los parámetros, descripción de divertos tipos de asociaciones de RGB con GL, errores, notas, etc. A partir de aqui ya se puede ir experimentando con las muchísimas opciones que tiene este plugin. Por supuesto que me he hecho un Fx para el VDMX!!!.
Aquí os dejo algunos ejemplos:

 

En los ejemplos anteriores he puesto como input image unas composiciones hechas con cuadrados, rectángulos y líneas dentro de un Render in Image; pero tambien pueden salir cosas muy interesantes si ponemos como imagenes composiciones con texturas, e incluso con elementos figurativos y si ya lo mezclamos con el plugin Datamosh, también de salen unas deconstrucciones de la imagen con las que se podría hacer todo un set.

En otros experimentos he usado imágenes de un video grabado con cámara y las reinterpretaciones que hace el glitch de las imágenes son brutales. Algunas screenshot:

+ info:
http://kriss.cx/tom
http://rosa-menkman.blogspot.com/2010/08/vernacular-of-file-formats-2-workshop.html

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