generative .qtz

Últimamente estoy investigando las posibilidades que tiene quartz composer para realizar composiciones de tipo generativo y estoy sorprendido por los resultados (aunque no debería estarlo porque con el quartz se puede hacer de todo). Pero tengo un inconveniente y es que para sacarle más partido hay que hacer programación en algunos patches, cosa que no sé y me limita bastante. Pero estoy contento con lo que he conseguido, unas composiciones muy adecuadas para utilizarlas como visuales acompañando música ambient. He usado en estos ejemplos Kineme GL Spline, Kineme GL Line, GL Point y en la raiz un Render in image con dos Billboard para que se produzca esa especie de buffer que cree la multiplicación.

Otra serie está hecha con un Sprite y un input Image con curvas, círculos etc. El modo Blendind es Add para que las líneas que se van generando resalten más sobre el fondo negro

Responder

