1024 ParticleWarfare plugin

De los últimos plugins que ha sacado el equipo de 1024 sin duda me quedo con el ParticleWarfare; el patch ofrece muchas posibilidades y tiene unos cuantos parámetros que le dan diferentes características. Por ejemplo tiene dos tipos de Rendering Mode, particles y particles+trails; con éste último está hecho este ejemplo, poniendo el Trail Length al máximo (200), el Lifetime a 800, y el máximo de partículas (100.000) y como emisor Single Emiter X,Y Pos, dando lugar a composiciones de tipo generativo.

 
También se puede usar como emisor un Imagen Emiter, como puede ser un Video Input o cualquier composición dentro de un Render in Image. Imaginaros las posibilidades!!! En los dos ejemplos siguientes he usado, en el primero una composición de partículas dentro de un Render in Imagen, un Motion Detection (viene en los ejemplos) y Mode Particles, y en el segundo una web cam, Optical Flow en Image Mode y Particle Trails.


 
Otra posibilidad es usarlo como un single emiter, como un emisor de partículas normal; se pueden cambiar el número de partículas, size, SpawnRate, Lifetime, etc y activar la opción Single Emit; en este ejemplo, para variar un poco lo que he hecho es usar el Particle Trails con el Length al máximo, a 200 y un random en Single Emiter X,Y Pos.


 
Por último otro modo es utilizar un Emiter from Structure (Queue, JavaScript) combinado con Kineme GL Line Structure y después ir combinando los distintos parámetros dando lugar a resultados interesantes pues las partículas van siguiendo las líneas trazadas.



+info:
http://1024d.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s